Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Temas relacionados > Debates
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 26-03-2004
vecino vecino is offline
Miembro

Poder: 0
vecino Va por buen camino
Hola:

Por supuesto, los problemas personales deben reservarse y no hacer que los demás ''paguen el pato'' por ello.

Aunque participo poco en los foros, los sigo TODOS los días y conozco a casi todos vosotros y me ha indignado, mejor dicho, he sentido verguenza ajena al leer el comentario de Obi. Casi le ha faltado decir "y si no os gusta cierro el club delphi". Lamentable.

Saludos y espero que esto sea solo algo pasajero.
Antiguo 26-03-2004
haron haron is offline
Miembro

Poder: 24
haron Va por buen camino
creo que la unica condicion que deberia imponerse al foro 'humor' seria no hablar en tono serio y que el primer tema fuese un chiste o una anecdota graciosa.

en el momento en el que el tono del dialogo fuese cambiando lo mas logico seria abrir un debate, pero esto es algo por lo que los propios delphinianos deberian optar o si acaso Obi sugerir.

no me molan las medidas drasticas.
Antiguo 26-03-2004
DarkByte DarkByte is offline
Miembro

Poder: 24
DarkByte Va por buen camino
Cita:
Empezado por vecino
los problemas personales deben reservarse y no hacer que los demás ''paguen el pato'' por ello.
Estoy deacuerdo al 99%, pues el mal humor si se sabe manejar sirve de mucho (ej. cuando me cabreé y me puse a leer hasta acabar 3 libros en un día)
Cita:
Empezado por vecino
he sentido verguenza ajena al leer el comentario de Obi.
Me parece que todos hemos sentido lo mismo
Cita:
Empezado por vecino
Casi le ha faltado decir "y si no os gusta cierro el club delphi".
Yo he pensado lo mismo, aunque no he querido comentarlo por si era una mala interpretación mía
Cita:
Empezado por vecino
Saludos y espero que esto sea solo algo pasajero.
Eso esperamos todos... y Obi... intenta no ser tan radical cuando te enfades...
Antiguo 26-03-2004
Ambar Ambar is offline
No confirmado

Ambar Va por buen camino
Angry No lo puedo creer

No puedo dejar de creer que por un chiste se forme tal polemica, a mi el "moderador" estaba esperando cualquier cosa para cambiar el foro.

No tengo mucho tiempo en el foro pero estoy de acuerdo con la gran mayoria de mis compañeros , ya que no estoy deacuerdo de que Cambie...

( me parece muy (disculpen la palabra) estupido ir hasta debates para dar una opinion de los chistes y lo digo una y mil veces. El foro es muy relajante, chevere y es un logar donde podemos expresar nuestras opiniones de los chiste ò hacernos chiste... )

el foro de debates es para algo mas serio, no para dar opiniones de los chistes, ni compartir pormas!!! ( eso creo ò me equivoco?????????? )
Responder Con Cita
Antiguo 27-03-2004
[eduarcol] eduarcol is offline
Miembro Premium

Poder: 27
eduarcol Va por buen camino
A los Moderadores

Por fin en que ha quedado esto, Puedo o no puedo dar mis opiniones de los chistes en el foro de Humor???
Viva Venezuela
Responder Con Cita
Antiguo 28-03-2004
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991

Poder: 32
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Smile

¡Hola!

Creo que la única norma para la sección Humor, debería ser que el primer mensaje de cada tema constituya en si mismo un chiste, o texto gracioso u humorístico.

Cuando contaron lo del descubrimiento del oxígeno, la verdad que si me reí (aunque el chiste no era muy bueno, ¡je-je-je! ). Pero me hizo recordar el inicio de mi separación de la Iglesia. Entonces sentí la necesidad de compartir algo personal con ustedes, mis amigos de la comunidad Delphi, aunque no fuera gracioso. Bajo esa libertad total de expresión que todo buen foro de humor ofrece (o debería ofrecer), donde las personas pueden entrar y escribir desde graciosos chistes sobre senos, vaginas, penes y testículos, hasta sutiles, discretas y esquisitas declaraciones de amor.

Cuando salío lo del Yeti, los osos y los pingüinos, valla que todos nos divertimos. Se dio una comunión muy padre (agradable, chida, chévere, cool, chingona) y algunos llegamos a opinar en plan serio respecto a la fauna de los polos y la lista de manjares del oso sabroso. Pero que mejor que de cuando en cuando alguien responda algo serio en la sección de humor, porque así será más grata la sorpresa cuando leamos que alguien más le contesta con una graciosa babosada .

Uno va a una fiesta a divertirse, pero también se vale contar penas, pedir consejo, decir Te quiero Santana, por ejemplo . Porque en las fiestas la única regla es que todos la pasen bien, y a veces para pasarla bien hay que sacar primero eso que traemos en el pescuezo.

Así que si están de acuerdo, hagamos llegar estas opiniones a nuestro amigo Obiwuan e invitémoslo a recapacitar.

Atentamente,

El saltador de sucursales, falsificador de carnets, suscriptor del diccionario Zorrilla.NET, esposo de la programación, amante de la literatura, creador de la Programación Orientada a Cero y descubridor de la enigmática función _CopyObject de la unidad Systems.pas .

Al González .
Responder Con Cita
Antiguo 28-03-2004
santana santana is offline
No confirmado

santana cantidad desconocida en este momento
Cita:
Empezado por Al González
Te quiero Santana
Esto es un Debate, así que por favor, los chistes escríbanlos en el foro de humor.....
Responder Con Cita
Antiguo 28-03-2004
*Emilio* Emilio is offline
Capo

Poder: 10
Emilio Va por buen camino
Hola amigos, el tema se esta debatiendo en el foro de moderadores, con la participación de todos los moderadores. Digo esto para que quede claro que ningún moderador puede cerrar el Club Delphi, tampoco ninguno de ellos ni siquiera yo mismo tomo las decisiones, se hace en conjunto y habitualmente creamos una votación para las decisiones que tengamos que tomar, las normas de los foros se toman también en el foro de moderadores, lo cual implica que Obiwuan se ha precipitado un poco al tomar las decisiones por su cuenta.

En breve informaremos en este mismo hilo (espero que sea el propio Obiwuan) de lo que se haya decidido conjuntamente en el foro de moderadores.

Santana: como esto siga así tendremos que abrir un nuevo foro "Contactos"
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación