![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Tenés razón. No me fijé el ámbito del método! Estuve mal ahí, me disculpo.
Al ser TBitmap (incorporado en Delphi, no es de la clase JvSwitch) tiene que permitirte usar Assign. Me parece raro. Pero igual, si estás en apuros, usá el método de almacenar en disco y después borrar. Ahora compilo esa clase a ver si te ayudo un poco más. Nos vemos en un rato ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Siento no poder ayudarte más de lo que hice hasta ahora.
Traté de instalar 3 veces la JVCL y la JCL pero siempre me dice que no tengo ningún IDE de Delphi instalado ![]() No sé si estaré haciendo mal. Tal vez va en una carpeta específica y no lo hice. De todos modos, sigo firme con que tiene que permitirte usar el método Assign de la clase TBitmap. Saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
deja usarlo pero me sale una excepcion.
Gracias |
|
|
|||
|
|||
|
Pero decí cuál es la excepción a ver si te podemos ayudar. Danos datos y podemos formular una respuesta.
|
|
|
|||
|
|||
|
He estado fuera 1 dia..
La excepción es Project programa.exe raised exception class EAccessViolation with message Access Violation ...... la idea es cambiar la imagen del interruptor en on y off del JVswitch por varias que tengo previamente almacenadas en un TImage dependiendo del valor de un Combobox |
|
|
|||
|
|||
|
he probado la 2ª opcion y me pasa lo mismo al grabar el bitmap a disco.
A ver si es un problema del bitmap? BMP en 24 bits grabado con potoshop en delphi 2007 No se?????????????? cambiare el jvswitch por timages 5 x2 timages Esta claro que algo esta mal (es lo unico que tengo claro), jejejej ![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|