![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Optimizacion del Uso de la memoria
Hola amigos,
Tengo una aplicacion en delphi5 en la cual estoy optimizando el uso de la memoria. Ahora bien, para liberar la memoria que utilizan mis formularios estoy utilizando las siguientes sentencias en el evento Close de cada formulario: procedure TFrmVentasClienteExpress.FormClose(Sender: TObject; var Action: TCloseAction); begin Action := caFree; FrmVentasClienteExpress := Nil; FrmVentasClienteExpress.Free; end; En mis consultas estoy utilizando lo siguiente: qry1:= CrearConsulta ('SELECT CUENTA FROM FACTURA_BISTRO WHERE ESTATUS > 0 AND CUENTA_PRINCIPAL = "' + qry1.fieldbyname('CUENTA').AsString + '"'); result := qry2.RecordCount > 0; qry1 := Nil; qry1.Free; Mi consulta en base a esto es la siguiente: Estoy utilizando de buena manera el codigo para optimizar el uso de la memoria??. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|