Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Conexión con bases de datos
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Conexión con bases de datos

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #3  
Antiguo 17-03-2010
mdcynsk mdcynsk is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2010
Posts: 28
Poder: 0
mdcynsk Va por buen camino
Cita:
Empezado por Caral Ver Mensaje
Hola
Interesante, muy interesante, felicidades.
Bueno, aparte de ser interesante y felicitarte por lo que estas haciendo:
Que campos tiene la BD?
Con que componentes quieres formular la comparación?
Con reporteador?
O quieres una respuesta generalizada?
Saludos
reporteador= Qreport
las tablas y campos son las siguientes:
tabla1: personal
id_empleado( pk ), nombre, apellido, telefono, dni
__1____________juan_____pe_____1234_____123
__2____________manue___cap_____456_____465
__3____________caro_____pol_____789_____7987
tabla2: general
cont(pk), id_emp(fk), fecha_inicial,,,,,, fecha_final , produccion
__1_________1______01/01/2010____05/01/2010_____10
__2_________ 1______06/01/2010____07/01/2010_____20
__3_________2 ______01/ 01/2010____05/01/2010_____30
__4_________3 ______02/01/2010____04/01/2010_____2
__4_________3 ______05/01/2010____15/01/2010_____5
en tabla2 (general)se cargan las producciones realizadas por los empleados desde la fecha inicial hasta la final,el id_emp es una clave secundaria ya que se puede repetir porque un es una tabla general.
mi idea es,poder ingresar una fecha de inicio y otra de finalizacion (esos serian mis parametros) y, a partir de esas fechas, que me devuelva un reporte con todos los datos entre esas dos fechas,
ejemplo: fecha inicial 01/01/2010, fecha final 05/01/2010
Entonces que muestre:
cont(pk), id_emp(fk), fecha_inicial,,,,,, fecha_final , produccion
__1_________1______01/01/2010____05/01/2010_____10
__3_________2 ______01/ 01/2010____05/01/2010_____30
__4_________3 ______02/01/2010____04/01/2010_____2

Bueno espero haber sido claro esta vez y si me pueden ayudar con esto creo yo que tendria bastante material para ir probando otras cosas a partir de esta, muchas gracias

Última edición por mdcynsk fecha: 17-03-2010 a las 22:20:09.
Responder Con Cita
 


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Boton y PNG sonjeux Gráficos 4 22-11-2008 22:14:03
Realizar una consulta sobre los registros que devuelve otra consulta Borjaserrano Firebird e Interbase 12 01-10-2007 23:19:44
Boton en php halizia HTML, Javascript y otros 9 27-03-2007 14:17:00
boton minimizar Max_E. Varios 2 06-03-2007 17:42:43
Jpg en un botón Novás Varios 3 30-10-2003 15:40:09


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:43:55.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi