![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entre muchas ofertas de velocidad menores pero a precios demasiado cercanos a los que cuesta estas: ![]() Casi siempre se contratan las de mayor velocidad porque, por ejemplo, en lugar de 20 Mb, si se escoge 10 Mg sólo cuesta 3 euros menos, o algo así.
|
||||
|
||||
|
En México, lo más que hay a nivel casero es 2Mb. Una compañía anuncia ya 6Mb pero sólo en unas cuantas zonas y muchos estamos en 1Mb o 1.5Mb.
De ahí la pregunta. No he tenido la oportunidad de probar el UltraVNC vía internet (sólo en red local) y me asalta la duda de qué tan eficiente pueda ser en estas condiciones. // Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es mucha velocidad, pero creo que es suficiente, tendría que probar, la verdad, no recuerdo cómo iba a esa velocidad. Podemos probarlo cuando quieras, ¿quiéres que maneje tu ordenador? ![]()
|
||||
|
||||
|
Ja, ja. Quizá, quizá.
Por otro lado, ¿cuenta mucho también la velocidad de subida? Porque ahí estamos todavía peor. 256kb. // Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta que lo único que viaja por la red son los cambios de pantalla y los clicks o pulsaciones de teclas. Incluso sólo los cambios de partes de la pantalla que se modifiquen, el resto tampoco.
Yo he estado trabajando, hace años, atendiendo a clientes mediante modem 56 kb con radmin, no es que fuera rápido, pero se podía trabajar.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la de jazztel, 20 de bajada y 1 de subida, no me va mal, además de que la centralita está a menos de 500 metros.
![]()
|
||||
|
||||
|
Ja, ja, presumido!
![]() Si a esas vamos: ![]() Lo malo es que esto es en el trabajo, porque en la casa... Y eso que también tengo la central a 500 metros ![]() // Saludos |
|
|
||||
|
||||
Hay, no puede seeeeeeer, se me perdió mi respuesta....Bueno, a empezar a explicar de nuevo... ![]() Para no hacer tan largo el proceso, después de explicarte en el post que se me perdió que TeamViewer es para conexiones VPN, y que como tu BD (por obvias razones) está en un servidor, no podemos continuar con esta idea. Entonces vamos a lo que sigue. Tu idea no es tan descabellada (crear una BD local y sincronizar después). Yo lo haría de esta forma: Crearía una BD local (también en Firebird, el cual apenas conozco, pero tu ya trabajas con él), en la BD local guardo la transacción digamos con un botón "Guardar", y una vez guardada, sincronizo (sin que el usuario intervenga en esto) con el servidor para subir la info, y en este momento, y solo en este momento es cuando abro la conexión con el servidor, subo la info y cierro la conexión. Esto resolvería muchos problemas de error en la conexión, pero no todos. Cuando aparezca un error, la aplicación dejaría en "Espera" esa transacción, avisándo al usuario que está pendiente por sincronizar con el servidor, de vez en cuando (cada 10 minutos tal vez) la aplicación avisaría con un mensaje al usuario que tiene ese transacción pendiente, con un botón en ese mensaje de "Aceptar transacción" o que se yo (algo así), y si el usuario acepta dicha transacción, la aplicación intenta de nuevo conectarse, y si no lo logra, despliega un mensaje de "No se pudo" y espera otros diez minutos para desplegar de nuevo el mensaje de transacción pendiente. No se, eso se me ocurre. Disculpa que no te ponga la explicación completa de porque te recomendé TeamViewer, era mucha la info que te tenía que dar y se me perdió ![]() Pero la idea prinicipal es que reconsiderando los hechos, no creo que te convenga mucho, y es más factible lo de la BD local, porque a TeamViewer no puedes controlar lo que hace, pero a tu aplicación si la puedes controlar.
| Desplegado | |
|
|