![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Casimiro, en efecto en la última FibPlus dice que han reescrito el tratamiento de los Blobs (para adecuarlo a Unicode), pero cuando la instalo me salen otros problemas.
Ya me he decidido por utilizar otros componentes para guardar este campo en concreto, a la espera de otra salida de FIBPlus (su foro está fatal, no se responde a los mensajes, etc. ...). Ahora a ver porqué componentes me decido, ya que es ridículo que en la versión Profesional de Delphi 2010 no puedes utilizar dbExpress más que para conexiones locales. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Yo me planté en la 6.7, porque la 6.8 venían con un problema que no permitía conectar más de una base de datos al mismo tiempo, lo notifiqué y lo arreglaron, pero ya por no hacer el cambio seguí con la 6.7 y este proyecto que estoy ahora lo acabaré con estos, van muy bien y hasta esta versión parece que está todo controlado.
Siempre me gusta ir unos pasos más atrás de las últimas versiones en todo, porque se supone que están más probadas, depuradas y afinadas ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si te decides por otros componentes, yo estoy evaluando ahora los Dbexpress de Devart , los actualizan a menudo y contestan a los mensajes. el precio son casi 100 Euros (Con el iva. incluido), tambien tienen una version propia de interbase Express , no se pegale un vistazo. http://www.devart.com Tambien considero que el delphi 2010 no tenga soporte para DBexpress en cliente Servidor ya no se que decir de embarcadero, me defraudan ..... Su politica comercial es pesima , no nos van a dejar actualizar a los que utilizamos delphi 7 y al final no vamos a tener mas remedio que pasarnos a Visual Studio (Perdon no queria nombrarlo ), pero ultimamente hacen los deberes por el mero hecho de descargar la version express te mandan un correo considerandote usuario registrado y te dan la posibilidad de actualizarte a la version profesional por 500 Euros.En mi caso me da igual ya que le hago la competencia al amigo Caral y soy el eterno novato 2 , no me dedico profesionalmente, ya me gustaria, pero me faltan conocimientos. ![]() Saludos amigos. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|