![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Ha pues por que ese usuario fue creado cuando yo estaba en el pre-universitario.
Y como estuve 2 años alejado de las PC, no me acuerdo del pass ni nada y ademas el correo con el cual estaba registrado eso ya no existe, que era [email protected]. Entonces ese usuario nunca lo he podido accesar y por lo tanto estoy muy triste por que es como si fuera mi usuario de los años. Tuve que crearme este de fide_uci pk el fide ya estaba en uso. Dado que nunca pude acordarme de la dichosa password y el correo para enviarmela ya no existe. Puedes ayudarme con eso.? Despues me eliminar este que se llama fide_uci y me dejas a fide solo. Espero tu ayuda casimiro, que tu como siempre ayudandome. No se cuando podre devolverte el favor pero se que lo hare. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|