![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En tu caso me quedaría con... ¡espera, voy a echar una moneda a cara o cruz!, cara: firebird y cruz: postgresql
![]() Ya en serio, la que quieras, las dos son estupendas, rápidas, ocupan poquito, multiplataformas, escalables, libres y gratis ![]() Firebird es más simple de instalar, no necesita configurar nada, ni tampoco necesita mantenimiento. Postgresql tiene quizás más facilidad para replicación y puede trabajar en clusters. Pero básicamente, si no vas a necesitar nada así, ambas son formidables. Yo llevo 12 años trabajando con firebird (antes con interbase) y hoy en día para un proyecto nuevo me gustaría empezar con postgresql, sólo por conocerla más a fondo, pero me parece tan segura como firebird.
|
||||
|
||||
|
Cualquiera de los dos es válido y muy versatiles...
Tengo 10 años desarrollando en delphi y los en los ultimos tres he trabajo fenomenalmente con PostgreSQL... muy estable, rapido, seguro, confiable. al contrario de casimiro, en estos momentos quiero hacer un software de punto de venta y retomaré firebird para las microempresas. la cuestión final es que la elección del motor de base de datos como el lenguaje son cuestiones de necesidades puntuales... naturaleza del proyecto, población objetivo, tecnologias, etc...
| Desplegado | |
|
|