![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya! Apenas leí este hilo... y eso porque he estado ocupado programando en C# el cual por cierto me extraña que vaya aún por debajo de su hermano VB.
Yo solo espero que Delphi no siga en bajada pues aún tengo muchos proyectos que no están migrados a otro lenguaje. Todavía hay Delphi para rato... mientras alguien esté dispuesto a pagar el excesivo precio, este lenguaje no morirá, de lo contrario, la versión open de object pascal va a crecer por sobre Delphi. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Se me hace que Nuk3zito no leyó el post donde dice que Delphi ya va en el lugar número 9, y subiendo...
Estoy esperando ya el Delphi Multiplataforma.... ¿Según leí es en la siguiente versión cierto?, o sea en Delphi 2011
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razón, no leí ese post. De cualquier manera era muy extraño que Delphi estuviera por debajo de javascript. Aunque de Ruby no me extrañaba mucho pues tiene muchos fans y este sistema de mediciones entiendo según los posteos que se basa en la cantidad de búsquedas en los motores.
|
||||
|
||||
|
Pues dale, que yo sigo en la necia. El lenguaje es lo de menos, que les guste mas uno a algunos y otro a algunos otros no significa que cumpla su cometido. Podrá estar muy bien diseñado, escrito y programado digamos en "C++" pero no resuelve el problema completamente y otra solución en Go, Objetive C o Python sí, pues es obvia cual es la elección. A veces los que nos dedicamos a esto perdemos el tiempo en debates tontos sobre cual es el lenguaje que nos sienta mejor y no en que tanto solucionamos los requerimientos de nuestros clientes. He visto un sin fin de casos en donde tal o cual software no realiza x o y tarea solo porque "en el lenguaje que se escribió no es posible" o bien "es posible, pero muy tardado y muy caro implementarlo".
Yo veo a mis clientes como aquellos que comprar un auto, no importa si es ingeniería japonesa, americana o europea, sino realmente que podrá hacer con el auto al final de cuentas. Obviamente hablo de software a medida, en el software de propósito general la brechas es aún mas grande pues hay que abarcar la mayor parte de los casos que se puedan dar.
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra|| Última edición por AzidRain fecha: 06-04-2010 a las 22:16:58. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|