![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
llevo vastante tiempo intentando, no puedo agregar los datos al grid. porfavor ayudaaa!, mientras seguire probando componentes
me resulto la conexion por ado, ahora quero hacer una query y que mediante un txtbox pueda seleccionar una PK para que se busque en la base de datos y muestre los demas campos... por ejemplo, quero llenar el tdbgrid con los datos que me arroje un select * from tabla1 where ID == 124 ayuda porfavor T_T |
|
#2
|
|||
|
|||
|
Para JosepGA. amigo, me da un error al intentar utilizar las Ttable "error $2108, error producido cuando se intentó iniciar el motor de base de datos Borland", uso delphi 2007. instale todo lo que venia en el dvd, las bde todo. googleare un poco
edit: ya encontre, ese error pasa cuando no está instalado bde wn el equipo, yo lo tengo, pero ademas tengo windows 7... por ahi debe andar el problema. prefiero usar ado .... windows .. gracias por todo ![]() |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Para mostrar los datos en un grid, necesitas varios objetos, yo lo hago asi
un TDataBase que apunta a un Alias del BDE un TSesion para la TDatabase ya con esto y la conexion establecida UN TTable, que tiene la sesion y la Base de datos previamente configurada Un TDatasource, que tiene en la propiedad dataset asignada nuestra Ttable Luego en el Grid en la propiedad data source le asignas el tdatasourse que tiene acceso a la tabla. Ojala no te confundas con estas instrucciones y puedan ayudarte en algo Saludos
__________________
Si robas, roba un beso, si mientes que sea por amor y si engañas que sea a la muerte!! |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Cita:
AdoQuery1->Connection=ADOConnection (es tu componente de BD en el cual has hecho la conexión) DataSource1->DataSet=AdoQuery1 DBGrid1->DataSource=DataSource1 Y para hacer la consulta:
Si el tipo de tu id es entero no lleva comillas, si fuese Varchar Date.... si lleva comillas. Saluditos
__________________
Disfruten cada minuto de su vida a lado de sus seres queridos como si fuese el ultimo, uno nunca sabe lo que puede pasar. |
|
#5
|
|||
|
|||
|
afunez2007 y Caro Muchas gracias por su ayuda!, en especial a Caro, nunca lu hubiera logrado solo.. busque manuales y de todo.. Caro realmente me ayudaste, hace 1 año que no programaba en delphi y e estado teniendo artas trabas para avanzar, pero esta era la mayor. muchas gracias por el tiempo que te diste para ayudarme, tu solucion me funciono exelente y con lo que me enseñaste tengo para modificar una base de datos desde delphi a mi antojo. muchas gracias!
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| refrescar un datagrid desde otro formulario en vb.net | Mayorlin | .NET | 8 | 01-08-2007 20:02:20 |
| ADO y datagrid | Marjinhos | SQL | 8 | 26-12-2006 21:36:31 |
| Como dar formato a las columnas del DataGrid | selman | .NET | 3 | 22-06-2005 23:48:58 |
| como importo datos | alachaise | Conexión con bases de datos | 2 | 10-09-2004 15:51:29 |
| como vincular .dbf en acccess por codigo? o como acceder a ellas desde desde .mdb | orfeo | Conexión con bases de datos | 0 | 24-06-2004 15:35:21 |
|