![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya catedra sobre la palabra "Cojones" o "Pelotas" o "Wevos", hay tantas formas de llamarlos.
Me hace recordar una anecdota muy graciosa sobre las palabras que en España se dicen con tanta naturalidad, pero que aca en CentroAmerica significa otra cosa, se trata de la palabra "Coger". En España coger=tomar, agarrar, sujetar En C.A. coger=follar, pisar, fornicar, tener sexo. Como veran la riqueza de significados que se le puede dar a una palabra. Ya ilustrado esto recuerdo cierta ocacion estabamos con unos amigos en la Isla de Roatan que se encuetra en la costa norte de Honduras, y bajabamos de una lancha despues de dar unas vueltas por la isla, veniamos personas Hondureñas y Españolas, en eso varios hombres bajamos de la lancha sin problemas, una chica estaba teniendo problemas para bajarse y le dice a un chico hondureño "Me Coges", a lo que este responde "Todas las veces que quieras y por donde quieras", todos nos hemos hechado a la risa, sin embargo la chica que desconocia de la significancia que esta palabra tenia en nuestros paises, estaba tan extrañada que tuvimos que explicarle que sucedia, entonces dice, "Tomame de la mano para que me ayudes a bajar" Siempre que recuerdo esta historia se me dibuja la sonrisa que tengo ahora. Saludos
|
|
|