![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué componentes de terceros usas? | |||
| Indy (ya, Delphi trae una versión, pero la de la web es mucho mejor) |
|
23 | 36,51% |
| RxLib |
|
41 | 65,08% |
| Zeos |
|
12 | 19,05% |
| FreeIBPlus |
|
6 | 9,52% |
| SynEdit |
|
6 | 9,52% |
| JVCL |
|
24 | 38,10% |
| UIB |
|
1 | 1,59% |
| Otro (especificar) |
|
19 | 30,16% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 63. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas maneras, te aconsejo que te bajes la demo y hagas tu propia comparativa. La demos es completamente funcional. Lo único es que cuando arrancas las aplicaciones desde fuera del IDE te sale un mensajito diciendo que está desarrollado con una versión demo de los IBO
|
|||
|
|||
|
Hola!
Yo de la lista solo utilizo las Indy y las Rx, pero claro, no me dedico a Delphi de forma profesional, así que para lo que yo necesito hasta el momento, me ha bastado, no sé si mi voto sirve de mucho, pero lo he dejado. Saludos!! |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hecho en falta las QuantumGrid de Developer Express en la lista. Són un paquete comercial imprescindible en mis aplicaciones.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Depende, si desarrollo de en la empresa o por mi cuenta. Esto último que no se enteren en mi curro, creo que esta penado con el despido. Es niff. A mí eso de estar en el borde del pricipicio me mola una barbaridad.
En la empresa uso componentes propios del cliente, Orpheus 3.0 para delphi 3, todavia estamos con esta versión, en doscientas palabras "es increible", DOA y CGI Expert para delphi 5 y indy con delphi 6 (Estos últimos para ActiveX) Trabajillo por mí cuenta, los orpheus, los he ido sustituyendo por las Rusas ah y freereport. Algunos componentes de mi propia cosecha. ![]()
|
||||
|
||||
|
RxLibs, SqlDirect (Para conectarme a Oracle)
Saludos!
|
||||
|
||||
|
RxLib y ZeosLib pero trato de usar lo menos posibles bibliotecas de terceros a menos que sea absolutamente indispensable y se trate de bibliotecas ampliamente reconocidas. Difícilmente usaré componentillas que baje de la red debido a mi incertidumbre de que vayan a fallar en el momento más inadecuado.
// Saludos |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|