![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Hola gulder, puedes hacerlo utilizando el componente TIdHttp de las Indy:
Saluditos
__________________
Disfruten cada minuto de su vida a lado de sus seres queridos como si fuese el ultimo, uno nunca sabe lo que puede pasar. |
|
#2
|
||||
|
||||
|
hola caro gracias por responder,
caro y si la url que intento abrir me pide que me logue no me funciona por que yo no voy a conocer el usuario y la contraseña entonces como le hago hay, por eso queria copiarlo desde el propio navegador saludines pues
__________________
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saluditos
__________________
Disfruten cada minuto de su vida a lado de sus seres queridos como si fuese el ultimo, uno nunca sabe lo que puede pasar. |
|
#4
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
#5
|
|||
|
|||
|
Hola Caro, gracias, me ha servido de mucha ayuda, yo después del código he escrito
Código:
Memo1.Lines.Add(Texto); Otra cosa, los caracteres especiales como las letras con tilde, la ñ, <, & y cosas así en el código html se transforman, ¿hay alguna función que transforme una cadena codificada en el texto tal y como lo veríamos en la página? Saludos. Última edición por Kandorf fecha: 13-04-2010 a las 10:33:04. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Cómo saber si la sesión está abierta o cerrada? | Alucho2007 | API de Windows | 1 | 10-02-2010 16:19:08 |
| saber si tabla esta abierta | anubis | Tablas planas | 3 | 13-08-2007 15:04:59 |
| buscar desde un dbedit cuando esta abierta una tabla | bachoco | MySQL | 13 | 26-03-2007 23:39:18 |
| Cuantas veces está abierta una aplicación | pache | Varios | 8 | 02-03-2007 18:04:16 |
| Enviar texto a la ventana abierta | Mr.Vaka | Varios | 4 | 28-11-2005 18:57:31 |
|