![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente no creo que todo lo expuesto sea verdad, habría que preguntarles a los compañeros cubanos que tanto es verdad y que tanto no.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Pides un imposible, precisamente es lo que no pueden hacer, quejarse o hablar de lo que no pueden hacer.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos.
|
||||
|
||||
|
hace unos dias un usuario del foro solicitó un favor en el que le colaboró Casimiro, por lo menos allí se pudo ver las limitantes que tienen los internautas cubanos. del resto será preguntar a los que han salido de la isla.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que precisamente es una lista de cosas escrita por cubanos exiliados.
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal Última edición por Casimiro Noteví fecha: 31-03-2010 a las 12:44:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Entonces esta historia no esta tan alejada de la realidad.......y pensar que en mi pais nuestro gobernante venera ese regimen
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, algunos gobernantes son muy amigos de los gobernantes de Cuba
![]()
|
||||
|
||||
|
Si... y de Iran y rusia... sin contar con las amistades que tienen con ETA y FARC
Buena caza y buen remar... http://mivaler.blogspot.com Última edición por movorack fecha: 31-03-2010 a las 21:01:34. |
|
|
|||
|
|||
|
Hay muchos otros que son amigos de Estados Unidos. Estar en contra de los bárbaros atentados en Moscú no es tan negativo aún cuando sea semejante personaje el que lo expresa.
En mi país la presidente y su impresentable marido son grandes admiradores del malsano régimen cubano. ¿Alguien me puede responder para que quiere Cuba que se desbloquee su acceso a internet o a muchos sitios si sus habitantes casi no pueden usar la red? Un saludo sin temor a los 50 puntos. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|