![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Creo que no muchos conocen de este reporteador. Pregunto?. Por que no usas QReport que viene con delphi 6.?. Saludos
|
|||
|
|||
|
bueno es un trabajo que herede del antiguo programador, ademas no cuento con el programa en el cd de instalacion no viene, no se si sea por la licencia o algo mas.
en el reporte puse consultas sql pertinentes para el trabajo, lo que me hace falta es solamente saber como puedo pasar el valor de la caja de texto numero al valor de la tabla cimp en el campo numero, cuando se ejecute el reporte el mismo hara la consulta sobre las tablas que participan usanto a cimp como un filtro. muchas gracias por su paciencia y su ayuda son muy atentos. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya te ha contestado Caral con lo que quieres, mira su respuesta
![]()
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal Última edición por Casimiro Noteví fecha: 01-04-2010 a las 23:13:41. Razón: Me equivoqué de nombre |
|
|
|||
|
|||
|
si vi el detalle es que estoy buscando la razon por la que cuando ingreso un numero distinto la informacion en el reporte no se actualiza.
|
|
|
|||
|
|||
|
ok ya lo resolvi, increiblemente con este codigo...
TblImprime.Open; TblImprime.edit; TblImprimeNumero.value:=Edit1.Text; Tblimprime.Post; tblImprime.Close; RptContlstempl.run; el problema era un control table que dejaron fuera de la vista, cuando hice mas grande el formulario lo encontre, lo borre, puse el codigo y funciono, ahora cuando en la caja de texto ponga cualquier numero de empleado el reporte se imprime sin problemas con la informacion correcta. muchas gracias a las personas que me orientaron sus propuestas fueron buenas y aceptables, espero no molestar tanto en el futuro. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|