![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Donde conseguir un delphi antiguo?
Amigos:
Donde conseguir un delphi antiguo? La versión 5. Ustedes saben que ya esa version es casi una version abandonware. alguna ayuda? ![]()
__________________
"Los unicos que no se equivocan son aquellos que no intentan hacer algo." Iván Caballero Cano... [email protected] |
|
#2
|
|||
|
|||
|
Delphi 5
Bisca En Taringa Ahi Existe Uno Completo
|
|
#3
|
|||
|
|||
|
En la pagina http://www.board4all.cz/ hay una seccion especializada en Delphi.
__________________
Luis Fernando Buelvas T. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Hola a todos... (en especial a mis paisanos)...
Aquí un lado de la moneda... Tomado de wikipedia Cita:
![]() ![]() ![]() El otro lado de la moneda es tratar de conseguirlo legalmente... hace unos meses debí modificar un proyecto hecho justamente en D5 y conseguir los componentes para D7 fué un lio... tuve que reeditar el codigo en muchos apartes... hoy estoy con D2010 y no me imagino tratando de abrir ese berraco proyecto en este nuevo IDE.
__________________
Buena caza y buen remar... http://mivaler.blogspot.com |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Pues la empresa que lo fabrica no te lo vende...
Entonces como lo compras legalmente?, nadie te lo vende. Cita:
__________________
"Los unicos que no se equivocan son aquellos que no intentan hacer algo." Iván Caballero Cano... [email protected] |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Tengo los mismos interrogantes que vos... la única que se me ocurre y se me ocurrió en ese momento fué migrar el proyecto.
Vamos, no soy la mata de la santidad pero si el proyecto lo tenia que reeditar para corregirlo y me iba a ser funcional no queria andar con milquienientas versiones de mi IDE preferido en el sistema... o peor no queria lidiar con dualboots o versiones virtualizadas del sistema. En fin... tengo las mismas dudas que vos.
__________________
Buena caza y buen remar... http://mivaler.blogspot.com |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Deberían hacer lo que muchas casas de software de juegos, creación de música, etc. en cuanto sacan una versión nueva, la anterior la dejan para descarga gratis.
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Voy a proponerle lo mismo a Microsoft, ahora que han lanzado su flamante Windows 7, estoy convencido que incluso cederán hasta el código fuente de Windows XP...
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| necesito ayuda donde conseguir componentes y para instalarlos en delphi | pato8 | OOP | 2 | 01-12-2008 13:49:32 |
| Dónde conseguir firebird? | efelix | Conexión con bases de datos | 4 | 12-01-2008 18:11:31 |
| Donde puedo conseguir Delphi v6 o posterior | JoelCwR | Varios | 2 | 10-06-2005 07:04:32 |
| Donde conseguir actualizaciones ADO | jatorve | Conexión con bases de datos | 1 | 09-02-2005 00:50:41 |
| Donde conseguir libro de Delphi | Michel | Varios | 5 | 21-07-2003 13:23:29 |
|