![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Drivers DBExpress de terceros (de pago)
Hola amigos:
Voy a probar de hacer algo en cliente/servidor voy a utilizar como entorno Delphi 7 + Firebird 2.1 al final me he decidido por utilizar la tecnologia DBExpress por si porteriormente migro a un delphi superior creo que es lo que recomienda embarcadero. A la hora de utilizar un driver pido vuestra ayuda... ¿Con el driver standar interbase que viene con Delphi 7 tengo compatibilidad con Firebird 2.1 ? ¿Que diferencias tiene los drivers comerciales Interxpress ó Devart (DBXida) con respecto al que viene con Delphi? Esta gente he visto que no suministran componentes VCL adicionales ni ningun manual ni ejemplos, entonces ¿Que caracteristicas adicionales tienen? y aparte de estos 2 conoceis alguno mas para Delphi 7. Lo he consultado en la web de upscene (InterXpress) y no me ha contestado, a lo mejor es mi Ingles que se las trae pero....Supongo que si algun usuario ha comprado y utiliza estos componentes podra darme una idea, se lo agradeceria mucho antes de tirar 100 USD y mas no siendo programador profesional. ![]() Gracias amigos. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| recomendacion de componentes de terceros | petete2008 | Gráficos | 1 | 31-01-2009 01:01:54 |
| ¿Qué paquetes de terceros usais? | __cadetill | Debates | 40 | 22-08-2006 00:58:41 |
| Libreria de Terceros (JFControl vs Infopower) | brakaman | Varios | 5 | 21-08-2006 17:52:02 |
| Cómo eliminar un icono del systray de una aplicación de terceros | SYWARE | API de Windows | 8 | 22-05-2006 17:36:17 |
| Como almacenar el Nombre en un fichero de Terceros | apicito | Conexión con bases de datos | 4 | 23-01-2004 13:32:47 |
|