![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para Delphi 2010 deberías instalar la versión 7 de ZeosLib. El problema es que se encuentra en fase alpha de desarrollo, disponible en su portal y en sourceforge.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya vi los zeos v.7, pero como comentas, están en alpha. Bueno, gracias, me estoy decidiendo por los DBX, que trae Delphi.
Gracias de nuevo
|
||||
|
||||
|
Buenas. Las librerias zeos aun en version alpha, no se pueden instalar? Porque estuve intentando y nada. Al hacer click en install sobre ZComponentDesign140.bpl Me aparece el siguiente error:
Cita:
Cita:
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Copia todos los archivos *.bpl que hay en la carpeta "\packages\delphi14\build\" en la carpeta "\packages\delphi14\" Deberia de funcionarte. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
atrazado pero bueno... queria probar los ZeosDB en el delphi 2010 y pues lo que debes hacer es copiar los BPL que genera dentro de build en la carpeta de BPL del delphi
en Vista o 7 es: C:\Users\Public\Documents\RAD Studio\7.0\Bpl
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias movorak, finalmente pude instalar zeos como me decias. Bueno , ahora a probarlas, para gente como yo que solo hace selects, inserts, uptades y deletes, no creo que se complique mucho verdad?
Cualquier novedad les aviso. Gracias de nuevo, y saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
A mi no me ha funcionado ya que no me aparece la carpeta bpl en delphi.
Pero si me ha funcionado la opción de kovaski. Gracias y perdon por las molestias |
|
|
||||
|
||||
|
probaste mostrando las carpetas y archivos ocultos?
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|