![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
Logré por fin conectarme en forma local... no lo puedo creer!! solucioné el problema escribiendo la dirección IP del servidor local en el nombre del servidor.
Muchas Gracias a todos... saludos |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Cuando se conecta uno de forma local siempre se de debe usar la dirección ip local aún y cuando "para afuera" del internet la direccion sea distinta, si usas por ejemplo un dominio para conectarte de forma remota (tipo dyndns o bien uno propio) te provocará ese error. YO lo que hago es colocar en un INI dos opciones de conexión dependiendo de si es un equipo que esta en la misma red que el servidor o es uno que se conecta de forma remota o bien si es una laptop por ejemplo que puede estar en los casos, priimero intento remoto y si falla entonces intento local pero todo via sistema. El usuario siempre s epuede conectar independientemente de donde se encuentre.
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra|| |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| conexion a una red local | alfil123 | Conexión con bases de datos | 6 | 25-10-2006 01:14:10 |
| Impresion Local con una conexion VPN | Ricsato | Impresión | 0 | 07-05-2005 21:24:14 |
| Conexion ADO , puerto salida Local | EITB | Conexión con bases de datos | 0 | 17-12-2004 16:45:29 |
| conexion BD Local | scooterjgm | Conexión con bases de datos | 1 | 03-11-2004 20:39:20 |
| conexión de Base de Datos Local a Remota | cybergerman | Conexión con bases de datos | 8 | 27-09-2004 15:38:47 |
|