![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que en el OnChange la cosa no anda, jackevil99.
La cosa funciona en el OnKeyDown, donde la variable Shift y Key ya vienen como parámetro. Y, para agregar otra cosa más que hay que tener en cuenta (no te me enojes Román ):A Román se le escapó una cosa, con su código también vamos a enganchar la pulsación de Ctrl-Alt-R, Shift-Alt-R y Ctrl-Shift-Alt-R. Así que hay que tener cuidado... Si se quiere detectar sólo la pulsación de Alt, y ninguna otra, la cosa sería así:
Saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola ,gracias por responder la verdad no pense q responderian xD q buenos son
,pero sabes me habia creado una aplicacion para gunbound y le puse como 1er plano o siempre visible como le llaman y me anda normal dentro del gunbound pero el detalle q se me minimiza el juego cuando le hago click ala aplicacion y ahora q le coloco el onkeydown pense q con teclas no tendria la necesidad de hacerle click pero me di con la sorpresa q necesita estar seleccionada la aplicacion para q me de resultado Y_Y use if (Key = Ord('R')) and ([ssAlt] = Shift) then HazAlgo; y me corre bien thx pero se podria hacer digamos alt + R + 1 entoncs HazAlgo; ? ayudenme porfavor,gracias de ante mano,saludos. Última edición por jackevil99 fecha: 17-04-2010 a las 05:14:58. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|