![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola
No entiendo muy bien, pero parece que quieres que los usuarios se logueen y definir que opciones podran usar. Lo que yo hago es un logueo normal y en este elimino los botones en mi caso que no quiero que use determinado usuario. No se si te sirva pero te puedo pasar un ejemplo sencillo para loguearse, me dices si te interesa. Saludos
__________________
Siempre Novato |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mysql En Delphi | Yun-i | Varios | 2 | 08-10-2008 16:05:59 |
| Delphi con bd en MySql | Lizette | Conexión con bases de datos | 2 | 25-06-2008 17:50:40 |
| Desactivar LoginPrompt | Pedro-Juan | Conexión con bases de datos | 4 | 28-04-2008 19:48:21 |
| delphi y mysql | JerS | SQL | 5 | 18-06-2007 20:26:22 |
| Delphi y MySql en una LAN | MartinC | MySQL | 13 | 31-10-2005 18:01:26 |
|