![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
buena muchachos anoche pase todo el dia con una amiga intentando q me corriera el programa y ella consiguio un code buenisimo aqui se los dejo espero que les sirva a aquellas personas q tengan la misma duda que yo
Código:
Query1.SQL.Text := ('SELECT * FROM Nombre de la tabla ');
Query1.sql.add('Where Fecha between :fecha1 and :fecha2');
Query1.parambyname('fecha1').asdatetime := fecha1.Date;
Query1.parambyname('fecha2').asdatetime := fecha2.Date;
Query1.Open;
espero que les sirva de mucha ayuda |
|
|
|||
|
|||
|
Hola!!
Quiza sea un poco tarde y seguramente ya lo hayan resuelto, pero a alguien mas le pueda servir si tiene el mismo problema. Colocar dos datetimepicker y dos variables var fecha1, fecha2:string; el siguiente codigo hace la busqueda
Saludos!! |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Query.Active := False; Query.SQL.Text := 'select * from Tabla where Fechas between #'+DateToStr(Fecha_Desde)+'# and #'+ DateToStr(Fecha_Hasta)+'# '; Query..Active := True; Como ven las fechas estan delimitadas por #, no me pregunten por que, pero asi anda y de la otra forma no me andaba... Estoy usando delphi 7 y en este momento los componentes ADO Saludos a todos !! |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|