![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
bueno el codigo si lo escribì yo el MaskEdit lo puse para modificarlo y que me apareciera una fecha algo asi (__/__/____); algo que me pide la curp y el de estados es un ComboBoxex, bien ubiera puesto un ComboBox pero mi tutor me recomendo este button el chsite esque pude darme opciones de los estados que tengan un codigo que me de el numero del distrito y me genere una curp y hasta la clave del IFE por ejemplo yo vivo en Durango y asi clave es "10" y bien pudiera averlo hecho con un botton y varios "if" lastima mi tema de unidad son "function" y "arrays", y gracias mi duda yamas o menos queda un poko clara nueva cuenta gracias a todos y se me olvida un detalle cuando mencionast lo de los strngs en este codigo function elec(apepat,apemat,nomb,fechanac,edo,sexo:string):string; no es que me genere una letra si no posicion en la q estan las letras por ejemplo; ret:=apepat[1]+apepat[3]+apemat[1]+apemat[3]+nomb[1]+nomb[3]+fechanac[9]+fechanac[10] +fechanac[4]+fechanac[5]+fechanac[1]+fechanac[2]+edo[10]+edo[11]+sexo[1]; elec:=ret; asi si me mi nombre fuera francisco javer santos sepulver (nombre de un amigo jaja) en apepat[1]+apepat[3]= de francisco = F y A son las que me tendra que desplegar lo mismo en lo demas, ni siquierayo se las funciones muy bien pero por lo q veo es mas facil no crees. saludos XD Última edición por Yamato_No_oroch fecha: 20-04-2010 a las 17:46:25. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|