![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola...
mira eso no es cuestión del delphi si no del icono como tal... debes crear un icono con los diferentes tamaños... 16, 32, 48, 256... y con la profundidad de color que necesites en cada uno de los tamaños... Windows se encargará de darle el tamaño al icono correspondiente según la lista o miniatura.
__________________
Buena caza y buen remar... http://mivaler.blogspot.com |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| TImageList con dimensiones mayor a 256x256 | KATODO | Gráficos | 0 | 06-08-2008 17:10:50 |
| Quitar icono aplicación de alt + tab | D@byt | Varios | 6 | 12-12-2006 00:11:47 |
| No se cambia el icono de la aplicación | DarKraZY | Varios | 0 | 14-11-2006 09:47:30 |
| Icono de la aplicación | SoulSoldier | C++ Builder | 2 | 06-02-2006 16:29:58 |
| ¿Pixels no son pixels en todas las configuraciones? | elcigarra | Gráficos | 0 | 27-01-2006 14:38:05 |
|