![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Si quieres cambiar el icono de una aplicacion sin hacer el curso de hacker, haces un acceso directo, click derecho y le asignas un icono cualquiera.
Entonces haces lo que te sugirieron para crear el icono y le asignas ese. Asi es como se hace desde win95 ![]()
__________________
El malabarista. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| TImageList con dimensiones mayor a 256x256 | KATODO | Gráficos | 0 | 06-08-2008 17:10:50 |
| Quitar icono aplicación de alt + tab | D@byt | Varios | 6 | 12-12-2006 00:11:47 |
| No se cambia el icono de la aplicación | DarKraZY | Varios | 0 | 14-11-2006 09:47:30 |
| Icono de la aplicación | SoulSoldier | C++ Builder | 2 | 06-02-2006 16:29:58 |
| ¿Pixels no son pixels en todas las configuraciones? | elcigarra | Gráficos | 0 | 27-01-2006 14:38:05 |
|