![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que empieces con un pequeño proyecto personal
Podría ser algo simple como un Editor de texto, o tambien un jueguito Mientras vas investigando o tal vez descargando ejemplos ya hechos... Puedes ir buscando la manera de adaptar el código a la forma en que tu lo entiendas mejor. Por supuesto que te recomendaría que el proyecto que te plantees, lo escribas tu mismo, entendiendo y averguando cada parte del código escrito. Y si no puedes con alguna cosilla... Para que crees que esta el Foro ClubDelphi.com ![]() Por ejemplo yo empezé con un proyecto personal que tenía en mente hacerlo desde que supe como escribir un "Hola mundo" ![]() Mi primer proyecto fué un "Keylogger". Lo terminé (con ayuda de la Web y sobre todo del ClubDelphi por supuesto) e incluso hice un tutorial para que cada uno se haga su propio keylogger. Claro está que el tutorial lo dispuse en el Foro ClubDelphi ![]() En conclusión: Debes empezar con un pequeño proyecto personal y fácil para iniciar con firmeza. Elegiste muy bien con lo del lenguaje de programación Delphi, no te arrepentirás. Saludos |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|