![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Hola
Me imagino que tendrás que hacer un recorrido de la tabla en cuestión con un ciclo while. Lo que no me queda muy claro es como manejaras la repetición de datos, llaves etc, supongo que lo tomaste en cuenta cuando hiciste las tablas. Saludos
__________________
Siempre Novato |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Altas registros access en dos bases datos | perillan | Conexión con bases de datos | 1 | 14-02-2008 22:01:33 |
| Unir dos Bases de Datos con ADO | LEVV | Conexión con bases de datos | 2 | 10-08-2006 21:26:24 |
| Campo Memo en bases de datos Access | DarkByte | Conexión con bases de datos | 4 | 29-08-2005 21:41:07 |
| Bases De Datos Con Access | luxus | Conexión con bases de datos | 7 | 05-08-2005 09:55:44 |
| Bases de datos access!! | kage_01 | Tablas planas | 2 | 29-06-2005 17:45:45 |
|