Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Bases de datos > Firebird e Interbase
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #29  
Antiguo 27-04-2010
Avatar de sierraja
sierraja sierraja is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2004
Posts: 281
Poder: 22
sierraja Va por buen camino
Buenos dias,

Estoy totalmente de acuerdo con guillotmarc, olvidemonos de delphi por el momento, cada vez que ejecuto un SP confirmo la transaccion y luego consulto, y no actualiza, ahora bien, he tratado de armar la consulta lo mas especificamente posible (corrigeme si es mala practica), para tratar de ir al registro especificamente y hacer el cambio respectivo y si lo ejecuta, pero, cuando intente en una de las pruebas hacerlo por lote de registro es ahi el problema que no lo hace. Inclusive he creado una tabla con menos de la cantidad de registro de la actual (380000), por decir, de los ultimos dos years y no ha funcionado.

He cambiado el nombre SP y coloque act_impuesto:

======================

Código SQL [-]
SET TERM ^ ;
CREATE PROCEDURE ACT_IMPUESTO (
    X_TIPO_TARIFA VARCHAR(30),
    X_TIPO_FACTURA VARCHAR(10),
    X_MES INTEGER,
    X_YEAR INTEGER)
AS
begin
  update facturacion
  set base_imponible = cloaca
  where tipo_tarifa=:x_tipo_tarifa and tipo_factura=:x_tipo_factura and extract(month from fecha)=:x_mes and extract(year from fecha)=:x_year;
end^
SET TERM ; ^
GRANT SELECT,UPDATE ON FACTURACION TO PROCEDURE ACT_IMPUESTO;
GRANT EXECUTE ON PROCEDURE ACT_IMPUESTO TO SYSDBA;

=========================
Como veran tambien he quitado el suspend; de la ultima linea de SP. Y no hace los cambios todavia. Segun recomienda Casimiro

Lo unico que no he hecho es hacer las pruebas en flamerobin. Y un detalle que no se si valga la pena, es que cuando ejecuto el SP lo hago desde el icono que me indica ibexpert que ejecuta el procedimiento o en su defecto F9
Responder Con Cita
 


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Correccion de Sintaxis sierraja Firebird e Interbase 9 28-10-2008 23:34:14
Correccion ortografica Iskariote0087 Varios 4 23-02-2008 10:42:09
Una pequeña corrección Faust Varios 1 07-07-2006 07:10:39


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:37:49.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi