![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Tienes que invertir un poquitin el la cuestion de la IP como te comentan ya sea por NoIP o por FreeDNS etc. es dificil poder tener un enlace de BD sin costo para el cliente...salu2
|
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| redes en delphi | lis983 | Varios | 3 | 10-07-2008 19:41:06 |
| En redes no enredes. | marcoszorrilla | La Taberna | 2 | 22-03-2007 16:15:24 |
| Delphi y las Redes LAN | diegolf | Conexión con bases de datos | 7 | 10-06-2004 20:03:32 |
| Redes | DML | Internet | 0 | 28-10-2003 05:01:03 |
| MySQL y redes | vichovi | Conexión con bases de datos | 6 | 29-07-2003 12:21:44 |
|