![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que los Zeos 6.6.6 y 7.0.0 Alpha son una buena opción para el cambio ¿o no?
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Sí, los zeos parecen una buena alternativa.
|
||||
|
||||
|
A veces no es fácil hacer una buena elección. Por fortuna para mí, los MDO han funcionado perfecto durante años en un gran proyecto con muchos clientes, pero al parecer ya tendremos que ir pensando en una alternativa que brinde en realidad seguridad a la hora de trabajar especialmente con Firebird. Ya viene la versión 2.5, y los componentes actuales, aunque funcionan bien, por supuesto no van a tener la capacidad de sacar todo el provecho de las nuevas características de la última versión. De hecho creo que esto ya sucede con Firebird 2.1.
No he revisado las características de Zeos, pero en alguna oportunidad lo hice y algo pasó porque decidí usar los MDO. Sé que hay algunos componentes que se pueden comprar, pero dada la constante actualización de el motor de bases de datos, a veces se queda uno esperando para cuando sea el momento adecuado, y tengamos cómo... ![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que FIBplus es el mejor, con diferencia. Aunque también IBDAC parece bastante bueno. El único problema es que no son libres como el viento
![]()
|
||||
|
||||
|
El gran problema es que todo ha ido mejorando:
Delphi 2010, Firebird 2.5 y los componentes de conexión, muy buenos, han quedado en el tiempo. Tal vez los componentes de pago sean buenos, no lo dudo, pero sería bueno tener una alternativa libre puesto que no todos los clientes son millonarias empresas que compran todo lo que se le pide a la hora del desarrollo. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Bueno, FIBplus no es "cerrado" aunque tampoco es exactamente "abierto", es de pago, 235 euros, y tienes el código fuente.
|
||||
|
||||
|
En Argentina 1 euro = 5.95 pesos
233 euros * 5.95 pesos = 1386,35 pesos. Si bien no es una suma muy alta, es para pensarlo. Y lo piensan más aún cuando les digo el precio final del producto. Pero bueno, habrá que ver la manera para que los clientes inviertan un poco mas.
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Y si... casimiro notevi, la inversión es nuestra, no del cliente.
A juntar plata nomás. Es verdad, MDO funciona de maravillas, inclusive en D2010, pero todavía no tengo los $$ para adquirirlo, así que me doy vueltas con D7. Saludos.
| Desplegado | |
|
|
|