![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Con las etiquetas [delphi ] se pierde parte del codigo, deben ser cosas del VBulletin, este es el codigo completo:
Código:
var
Texto, Url, Valor : String;
............
begin
PosIni := 0;
Texto := Memo1.Text;
While PosEx('<a href', Texto, PosIni)>0 Do
begin
PosIni := PosEx('<a href', Texto, PosIni);
PosFin := PosEx('>', Texto, PosIni);
//Obtenemos la Url
Url := Copy(Texto, PosIni, PosFin-PosIni-1);
Ini := Pos('?=', Url);
Valor := Copy(Url, Ini+2, Length(url)-1); //Valor lo guardas en tu arreglo o StringList
Inc(PosIni);
end;
__________________
Disfruten cada minuto de su vida a lado de sus seres queridos como si fuese el ultimo, uno nunca sabe lo que puede pasar. |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Pues sí, parece que lo del código fuente no funciona muy bien, aunque lo he cambiado justo a la vez que tú y ahora se ve bien.
![]()
__________________
Proyectos actuales --> Allegro 5 Pascal ¡y Delphi! - BAScript - Multi Language Scriptable Development Environment |
|
#3
|
|||
|
|||
|
pues no consigo que me entre en el while...
While PosEx('<a href', Texto, PosIni)>0 Do se lo salta directamente, y al modificar la condicion "....)=0" entra pero no pilla ningun valor. Edito: no se que le pasa al 'a href' pero poniendo el protocolo http para buscar la cadena me ha funcionado, muchisimas gracias Última edición por titomigue fecha: 03-05-2010 a las 20:53:36. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Busqueda y selección en un Memo | Dado de baja | Varios | 4 | 26-06-2008 13:00:40 |
| Scrollbar con un richedit y y un memo | lachuza | Gráficos | 3 | 04-11-2007 08:52:34 |
| Como guardar un MEMO o un RICHEDIT en una db... | Greco | Conexión con bases de datos | 3 | 28-08-2007 20:27:02 |
| Establecer numero maximo lineas RichEdit o Memo | pepecharlie67 | Varios | 9 | 05-04-2006 22:52:52 |
| Parte de un RichEdit a otro RichEdit (donde esté el cursor) | Tomy | Varios | 3 | 21-12-2005 21:08:15 |
|