![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que se almacena en un campo float, double, currency, etc. es un valor numérico, obviamente. No se puede almacenar con comas y puntos, lo que sí se puede hacer es presentarlo con esas comas y puntos que quieras mediante la propiedad displayformat.
Cita:
|
|||
|
|||
|
Hoola!
Entonces en el formulario de Delphi no se puede mostrar...solo mostrar con ese formato? 1.234,45 $ <--como ejemplo. Por que yo solo quiero que me muestre, por que despues los calculos pues si tienen que ser de tipo int. Gracias! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
En el formulario lo muestras como quieras, según lo que pongas en la propiedad 'displayformat' del maskedit, dbedit, o de lo que estés usando.
Ejemplo, siempre con dos decimales: '#,##0.00' Para que no salgan ceros si es un valor exacto: '#0.##'
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal Última edición por Casimiro Noteví fecha: 14-05-2010 a las 23:24:13. |
|
|
|||
|
|||
|
Hoola!
Disculpa mi persitencia, pero aun me sigue apareciendo ese error de que no es un valor entero, a pesar que puse en displayFormat, es que con ese campo debo realizar operaciones. En DataBaseDesktop cuando se define un campo tipo Money y valor por defecto pues solo aparece el simbolo y con cuantos decimales uno quiera, y en delphi realiza normal sus operaciones...solo aparece el formato aunque se introduzca por decir 12 y aparece 12.00 $. Estoy usando SQL SERVER pues a pesar de que el campo lo puse en tipo MONEY...no me apacere ningun simbolo... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Dónde aparece el error?, ¿haciendo el qué?
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos.
|
|||
|
|||
|
Hoola!
Buenos son campos definidos en SQL SERVER de tipo MONEY, y que en Delphi en los campos DBEdit relacionados por el DataSource del campo respectivo. Realizo operaciones de suma y divisiones....todo bien!!! Solo que quisiera que mis DBEdits aparezcan con el símbolo del dinero "$ ó Bs. en mi caso" y de paso que me aparezcan (VISUALIZAR) con dos decimales mi cantidad. Ejemplo:1.234,00 $ Puse en properties en FormatDisplay '#,##0.00' Pero me aparece el error al momento de realizar los cálculos u operaciones respectivas... Cita:
Gracias a todos por ayudarme... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pon el código fuente de esa parte que te dar error
| Desplegado | |
|
|