Hoola!
Buenos son campos definidos en SQL SERVER de tipo MONEY, y que en Delphi en los campos DBEdit relacionados por el DataSource del campo respectivo.
Realizo operaciones de suma y divisiones....todo bien!!!
Solo que quisiera que mis DBEdits aparezcan con el símbolo del dinero "$ ó Bs. en mi caso" y de paso que me aparezcan (
VISUALIZAR) con dos decimales mi cantidad.
Ejemplo:1.234,00 $
Puse en properties en FormatDisplay '#,##0.00'
Pero me aparece el error al momento de realizar los cálculos u operaciones respectivas...
Cita:
|
'1.234,00 ' is not valid integer value
|
Entonces como tendría que hacer, para que pueda realizar los cálculos respectivos y que al mismo tiempo en el DBEdit me aparezca o se vea de esta manera? 1.234,00
Gracias a todos por ayudarme...
Saludos