![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Ok, pero todo lo que mencionan no es un asunto de tener o no una herramienta mas avanzada o mas simple, es pura y llana metodologia.
A mi me enseñaron con FoxPro, Acces y VB. Especialmente con Acces (que se presta para mucho poner colores e idioteces de esas) si hay un riesgo de distraerse, pero es mas un asunto de fuera de clases. Dentro de la clase, precisamente por la inexperiencia uno sigue al profesor y es todo. La clave esta en el metodo, la herramienta? No tanto. De hecho mostrar Delphi de una vez y todo lo que tiene da seguridad de lo bueno que es, pero aclarar que vamos desapacio para sacarle todo el juego.
|
|||
|
|||
|
Bueno, la verdad que mientras no se pierdan los manuales, y se sepa programar siempre se podrá revivir un lenguaje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Sin dudas la herramienta no tiene nada que ver, lo importante es saber enseñar. Pero... qué sé yo, sigo pensando que cuanto menos contacto se tenga con cosas que uno no necesita aprender en ese momento, mejor. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|