![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#5
|
||||
|
||||
|
El Insert lo hace el componente zeos, el dbnavigator solo le indica a zeos que operacion realizar. No mencionas que version de Zeos usas, si es la 6.6.6 te recomiendo que utilices una version anterior ya que a mi tambien me ha causado problemas similares y he tenido que regresarme a la 6.5.2 con la que no tengo problema
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra|| |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Error al hacer un insert en un clientdataset | Walterdf | Conexión con bases de datos | 1 | 18-09-2008 06:36:44 |
| restriccion al momento de hacer insert | el_barto | Conexión con bases de datos | 15 | 03-08-2005 17:52:15 |
| Como puedo Migrar Registros con INSERT? | JELIRM | SQL | 3 | 05-07-2005 22:25:36 |
| ¿Como puedo Migrar Registros con INSERT? | JELIRM | SQL | 1 | 05-07-2005 00:44:43 |
| No consigo hacer un INSERT | akela | Conexión con bases de datos | 3 | 22-11-2004 00:46:42 |
|