![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
Hola, pues eso, dónde puedo encontrar información sobre los mensajes de Windows cuando se ha recibido un caracter en el puerto de comunicación USB?
y por qué dices que quizas la solucion a mi problema puede que se trate de otra forma de hacerlo?, crees que podría hacerlo de otra forma? Saludos. |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre los mensajes y la Cola de mensajes de windows puedes hecharle una mirada a las propias Paginas de Microsoft por ejemplo ésta y/o ésta. Cita:
![]() Tambien hechale una mirada a éstos hilos-> 1, 2, 3 Saludos... ![]()
__________________
"Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá." Mt.7:7 Última edición por rgstuamigo fecha: 22-05-2010 a las 16:09:22. |
|
#3
|
|||
|
|||
|
Hola rgstuamigo
muchas gracias por la información, voy a seguir con los mensajes de windows. Saludos, Patxi. |
|
#4
|
|||
|
|||
|
Hola amigo "rgstuamigo" tu código me funciono, Gracias
Una consulta como lo puedo hacer Global. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| mensajes o notificaciones de Windows | Nora Armijos | API de Windows | 4 | 17-11-2008 20:14:45 |
| La tragedia de los mensajes de Windows | aeff | API de Windows | 1 | 18-11-2006 16:27:05 |
| Mensajes de Error Windows XP | marcial | Varios | 4 | 26-09-2006 18:03:53 |
| Mensajes de Windows | anitra_cattivo | API de Windows | 1 | 22-07-2004 19:52:47 |
| Mensajes de windows | Ezecool | Varios | 1 | 05-08-2003 17:19:47 |
|