![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Si me lo permiten, quisiera hacer una pequeña acotación:
El título Opiniones acerca del uso de SQL no es lo más adecuado. Por empezar a lo primero que se viene a la cabeza es un debate de si utilizar o no el LENGUAJE SQL. A lo que voy es que SQL es un lenguaje, la pregunta debería haber sido, opiniones acerca del uso de motores (o Sistemas de gestión, si prefieren) que éstos hagan uso (obligadamente, ya que es estandar) de SQL es OTRA COSA. Enferma que se "abrevie" el nombre de algunos motores por el simple hecho de llevar SQL dentro de éste. ¡Por favor! No confundir SQL con MS SQL Server, o PostreSQL o MySQL. Saludos, |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() SQL es un lenguaje formal declarativo, estandarizado ISO, para manipular información en una base de datos. Pero MS SQL Server es un sistema para la gestión de bases de datos producido por Microsoft. Como pueden ver son dos cosas distintas . Ahora la cosa es que la mayoría de los servidores de bases de datos utilizan la sintaxis del estandar SQL. .Por favor no confundir... .Saludos... ![]()
__________________
"Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá." Mt.7:7 |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Es un truco de microsoft y su "sql server" para confundir, y que se piense que es su programa el único "sql" server
Edito: no había visto lo escrito por rgstuamigo, pues eso, que le doy la razón.
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Sus opiniones sobre la CLX | Lord Delfos | Varios | 6 | 10-03-2010 15:21:15 |
| Opiniones ZeosLib | alquimista_gdl | Conexión con bases de datos | 20 | 15-03-2009 20:06:57 |
| Solicitud de opiniones | JCarlosas | Conexión con bases de datos | 6 | 01-01-2009 17:04:38 |
| Necesito opiniones: Aplicación web con ActiveX | MaMu | Internet | 15 | 15-04-2008 04:18:22 |
|