![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Gracias a los que me han ayudado en la realización de este pequeño proyecto que me ayudaron a hacer
Ahora tengo otra pregunta quiero que este procedimiento procedure TForm1.Button3Click(Sender: TObject); begin Edit10.Text := FloatToStr((StrToFloat(Edit6.Text)+StrToFloat(Edit8.Text)+StrToFloat(Edit9.Text))/3) end; Me muestre solo 2 lugares después de la coma(,) es decir 456,25 |
|
|
|||
|
|||
|
Con Round poniendo los decimales que quieres.
Con FormatFloat te formatea también los miles si quieres FormatFloat('##,####,##0.00', valor); puedes añadir un literal de lo que es FormatFloat('##,####,##0.00 metros', valor); |
|
|
||||
|
||||
|
Hola migueweb.
Dos cosas: 1) Indentá tu código con etiquetas, nos és más fácil de leer. 2) Cinco posts atrás te puse una función que redondea con las cifras decimales que quieras. Se usa así: Código:
Edit1.Text:= FloatToStr(Redondea(StrToFloat(Edit6.Text)+
StrToFloat(Edit8.Text)+StrToFloat(Edit9.Text)/3, 2));
y el segundo parámetro es el número de cifras decimales que queres obtener. Saludos.
|
||||
|
||||
|
perdón por la ignorancia pero el Key = #7 a que tecla se refiere?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El código 7 emite un "beep" por el altavoz interno
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Señor.
Lo que, no me queda claro es que el #13 = enter el #27 = escape el #8 = backspace todos se refieren a una tecla o siempre las tome como tal. O realmente a lo que se refieren a una "acción"? y el #7 = pitido? entonces es necesario en la condición preguntar si key = #7 ? si al final de las sentencias se le coloca el "Beep;" para que emita el sonido? |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que la pregunta original del hilo es que sólo quería admitir letras y números en un edit, por lo tanto todo lo demás sobra, por eso el código pone que si es cualquier otra cosa (incluido caracteres de control) se eliminan. Tabla ASCII
Aunque hay otras formas más fácil de hacerlo, obviamente.
| Desplegado | |
|
|
|