![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
bueno pues no hay solucion de momento
Despues de llevar varios dias en contacto con el soporte de qusoft y mandandoles programas de prueba y explicandoles con todo detalle van hoy y publican lo siguiente. Aqui os dejo el link:
http://www.qusoft.com/Fixes.aspx No está implementado, jajajajaja. De todas formas, para los interesado yo voy a seguir trabajando en el tema. Un saludo a todos |
|
|
|||
|
|||
|
ya funciona
Bueno pues despues de varios intercambios con el support de qusoft, este tema ya esta solucionado.
Bueno medio solucionado, seguimos trabajando en perfeccionarlo. Los interesados se pueden bajar la ultima compilacion del componente en la seccion de descargas de qusoft. www.qusoft.com (downloads). La ultima compilacion es del dia 26 de mayo del 2010. Con esto doy por finalizado este hilo. gracias a todos sobretodo al soporte de qusoft. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que el soporte de QuSoft haya respondido. La verdad es que ultimamente se están "poniendo las pilas".
Yo ya he bajado las últimas versiones de todo ello. Voy a instalar. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Instalo todo: QR, QrDesign. Paso el QrTranslator (para el QrDesign), cambio el qr5const.pas por el "spanish". Abro un proyecto que está funcionando y hago un BUILD ALL. Chas..... Error en la línea 722 del QrWebFilt.pas (que tiene mucha pinta de ser uno de los modificados): Undeclared identifier 'sqrHTMLNextPage'. Undelclared identifier 'sqrHTMLPrevPage'. ...... etc... etc...... hay más... Sic... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, solucionado.
Han incluido 4 nuevas constantes y como yo he sustituido el qr5Const.pas por el qr5Const-spanish.pas, esas constantes no estaban. Las he añadido, traducido y ya compila perfecto. Saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
bueno
Me alegro de que lo hayas solucionado. Hay algunas cosas en la unit FiltDlg que a mi no me funcionan y las estoy corrigiendo a mano. tambien se lo he pasado al soporte por si les interesa. he añadido unas nuevas comparaciones al filtro y he puesto a mano algunas variables (SQLStringDelimiterLeft,SQLDateDelimiter,...) porque daban error.
Bueno un saludo a todos. seguire trabajando en este tema. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|