![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
Gracias
gracias por responder
estoy utilizando el ms sql server y mysql, estoy pasando datos de mysql a sql server Gracias de nuevo |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Saludos, he estado viendo tu código y para recorrer tu tabla origen sería mejor hacer un while, te incluyo un ejemplo:
Y así no te limita ni el conteo... inténtalo y nos cuentas.
__________________
Herr Heins Faust |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Capacidad de firebird | ivantech | Firebird e Interbase | 13 | 07-03-2010 22:14:17 |
| Capacidad de Paradox | irvingcm | Tablas planas | 3 | 13-04-2005 00:41:59 |
| Capacidad QReport | marila | Impresión | 4 | 05-05-2004 16:22:06 |
| Capacidad del QReport | marila | Impresión | 2 | 22-04-2004 16:02:47 |
| Capacidad No soportada con BDE | GIVO | Conexión con bases de datos | 3 | 27-08-2003 03:10:09 |
|