![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
No entiendo...... Que tiene que ver que sea maestro detalle?. Que base de datos usas?. Parece que te enlazas con BDE?. Cual es el problema?, no te muestra algo?, que pretendes hacer? Mas datos ayudan. Saludos
|
|||
|
|||
|
Hola,
para que te salgan campos en el QReport tienes que poner QRDBText y asociarlos a los campos que te interesan. Si lo que quieres es que tansolo te salga un registro especifico, por ejemplo el ultimo, lo bueno seria seleccionarlo en un query y ser este query el que asocias al quickreport (mediante la propiedad datasource) y tambien a los qrdbtext que uses. Espero haberme explicado. Un saludo. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola coso, lo que yo hago es escribir varios campos y luego guardarlos. estos ultimos campos son los que se tienen que imprimir(pero todos estos campos son de un mismo turno) como puedo codificarlo en el query y en que propiedad de este. Gracias por su ayuda!! Voy a ver si con lo que me escribio puedo resolver mi problema.. MIL GRACIAS!
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|