![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola.
Tengo una aplicación que llama un formulario de login, que es parecido a lo que tu quieres. Lo que hago es llamar al formulario de login en el evento Show del formulario principal asi: (Claro que mi aplicación es MDI) procedure TFrmMain.FormShow(Sender: TObject); begin If FrmPassword.ShowModal = MrOk Then Begin . .//aqui colocas el código que valida si el susario digitado existe... .Else //Es porque el usuario no existe, entonces sacas los mensajes necesarios, // Donde FrmMain es el formulario principal y FrmPassword es el formulario de login Espero haberte ayudado... |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Creo que con eso ya me llego la idea de como hacer el trabajo muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
problema con el cierre de los forms
hola programadores
, recurro a uds porque tengo un problema con mi sistema.les cuento...tengo un form (form_correlativas),el cual muestra información de varias tablas, dicha información esta sujeta a modificarse por medio de los bitbtn que posee el mismo.mas o menos para darles una idea,la información que maneja son materias a las que debo agregarles correlativas.los bitbtn que uso son: uno para añadir, otro para vista previa y otro para eliminar correlatividades a esas materias;cuando realizo un alta,el sistema me abre otro form (form_nueva_correlativa) para ejecutar un ingreso, el cual posee otro bitbtn (GUARDAR) para guardar el nuevo registro. el problema surge recien despues de añadir o eliminar una correlativa, el formulario que estaba anteriormente (form_correlativas), se cierra,siendo que no debe hacerlo,y no encontramos el error. el codigo del bitbtn (GUARDAR) del form_ que tengo para agregar por si el problema esta alli es el siguiente:
Insisto,no se si el problema vendra de alli,o sera en otra parte del codigo.desde ya les agradezco su ayuda.¡¡¡¡muchas gracias !!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola naty_prog.
Selecciona el TBitBtn (el del nombre difícil ) y desde el Object inspector, a la propiedad ModalResult del mismo, asignale la constante mrNone. Saludos.
|
||||
|
||||
|
respuesta al problema de cierre de los form
hola ecfisa,te comento que el problema esta resuelto
.muchas gracias por la ayuda.hasta la proxima.saludos![]() |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|