![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Pues no le veo que tiene que ver el OS de 64 bits o Delphi 2007.
Que base de datos es?
__________________
El malabarista. |
|
#2
|
|||
|
|||
|
Que tal mamcx, gracias por responder. Bueno basicamente por lo que se es que la nueva version del compilador del delphi 2007 maneja de manera diferente lo de 64 bits, te cuento que mi aplicacion esta desarrollada en delphi 7 como sistema operativo windows xp, funciona perfecto en windows vista y windows 7 siempre y cuando sea de 32 bits, cuando el sistema operativo es de 64 bits me marca un error de que no es aplicacion valida.
Las tablas que uso son DBF, y las conecto con componentes ADO. Saludos!!
__________________
Da conocimiento a los que no saben. |
|
#3
|
|||
|
|||
|
¿Has probado a emular Windows XP en Windows 7?. Puede que así funcione.
Salu2. Ramón. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Delphi no tiene soporte a 64 bits en lo absoluto (a la fecha).
El error debe estar en otro lado, y seria bueno que pusieran cual error es (que adivinando es mas dificil )
__________________
El malabarista. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| February 2009 Release de Delphi Prism 2009 | rruz | Noticias | 1 | 12-03-2009 21:43:11 |
| Evento Delphi 2009 y C++ Builder 2009 en Guadalajara y Mexico con David | poliburro | Noticias | 14 | 15-09-2008 01:03:58 |
| Estoy migrando a linux (Ubuntu), pero como continuar con Delphi | JoAnCa | Linux | 5 | 24-05-2008 05:56:42 |
| Migrando de delphi 7 a delphi 2006 | JULIPO | Varios | 5 | 05-10-2006 16:11:32 |
| Migrando a Delphi 2005 el crSQLWait me desaparece en algunos PC's | Ainbazter | Varios | 0 | 18-10-2005 12:05:24 |
|