![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
#10
|
|||
|
|||
|
efectivamente, en la otra pc lo tengo instalado, el firewall desactivado y todo lo que comentas, bueno, seguire luchando
gracias por la ayuda amigos |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ayuda para configurar componentes Zeos | juanblack | Conexión con bases de datos | 9 | 04-09-2008 14:22:27 |
| Configurar iis + asp.net | albertoP | .NET | 3 | 08-11-2006 06:28:11 |
| Configurar DNS | D-MO | Internet | 2 | 18-09-2005 00:05:30 |
| Configurar zeos desde archivo.ini | jgutti | Firebird e Interbase | 1 | 15-04-2005 16:32:48 |
| Configurar VPN | __hector | Linux | 0 | 18-02-2004 19:28:19 |
|