![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los comentarios esperemos que la gente se anime y nos vaya informando de los distintos usuarios hasta completar la lista si fuera posible.
También aclarar que aunque yo he publicado la lista, la idea como he comentado ha surgido hablando entre los moderadores y todos hemos colaborado de distinta forma en la elaboración de la misma. Un Saludo.
|
|||
|
|||
|
Buenas tardes.
Quiero aprovechar este hilo parta comentar que el usuario |KinG| falleció en la plenitud de su juventud el 27 de Diciembre de 2008, un excelente amigo y entusiata colaborador. (Descanse en Paz). Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Descanse en Paz KinG...
Muchos usuarios se cambiaron al foro de enfrente. Ese es uno de los motivos. Y por cierto este hilo revive aquel ¿Donde está Al González?!!!
|
||||
|
||||
|
Gracias Eliseo por el apunte. Aprovecho para presentar nuestras condolencias a sus familiares, hablo en plural porque estoy seguro que todo el Foro se entristece al leer esta Noticia de duelo, te ruego si tuvieras contacto con alguno de los familiares del finado les hagas llegar nuestras condolencias.
Un Abrazo.
|
||||
|
||||
|
Estoy igual que faust. Conozco a algunos y a otros ni idea
. Y a varios de los que identifico, tengo entendido que son miembros activos de DelphiAccess. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Amigo cuidado con ese numero de post's 5.666. ![]() ![]() Saludos PD: Despues del OffTopick que retorne el hilo a su normalidad. Aunque me recuerda viejos tiempos en los que desvirtuar era dibertido. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
).Saludos
| Desplegado | |
|
|