![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído varias veces los escritos de Al, incluso los tengo guardados desde hace tiempo por si acaso se pierden.
Con permiso de Marcos acompaño una fotografía que me parece adecuada. ![]() p.d. Si no te parece adecuada puedes quitarla, gracias.
|
||||
|
||||
|
Me parece adecuada Antonio, esperemos que de ese cielo entre arrebolado y caliginoso que quizás esté contemplando Alberto atalayando oquedades por donde el alma de su padre quizás penetrara no ha mucho, vuelva la vista hacia estos grises cuadros de texto y nos tranquilice con su visita y su prosa grácil y elegante.
Un Saludo.
|
||||
|
||||
|
Seguimos sin saber nada de nuestro buen amigo Al, a ver si alguién de México puede aportarnos algún dato, si le veis le decis la existencia de este hilo, seguro que le alegrará ver de nuevo publicada una parte de su novela.
Un Saludo.
|
||||
|
||||
|
Hola mi buen Marcos y mi buen Antonio, gracias por esos grandes detalles. Había visto este hilo antes, pero sin saber si debía intervenir. Hoy pienso que a los amigos siempre hay que agradecerles sus gestos de buena voluntad, y pues eso, gracias por estos detalles de recuerdos y preocupación por mí.
Y por la misma razón, ahora me paso al hilo de Román, quien no me merece un agradecimiento menor. Un abrazo literario y fotográfico. Al González. ![]() |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|