![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Claro, esta incluido en el OS y es el sistema de servicios.
Debes crear tu app con soporte a correr como un servicio (o sea, jamas de los jamases abrir un messagebox o exigir input del usuario). En el panel de control, herramientas administrativas, servicios, puedes ver los servicios activos y en propiedades se configura el usuario y las opciones de recuperacion. Esta es la forma mas correcta de hacerlo. PERO Si los exes que supervisas tienen interactividad con el usuario, debes replicar el sistema con una aplicación en el background que chequee los procesos activos y haga lo que buscas (similar a como hace la herramienta "Guardian" de firebird )
__________________
El malabarista. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Controlar forms y procesos | vivamotos | C++ Builder | 2 | 18-04-2008 15:05:34 |
| ¡En un mes me caso! | ContraVeneno | La Taberna | 54 | 23-10-2006 10:15:56 |
| Caso específico | sierraja | Firebird e Interbase | 9 | 12-01-2006 00:18:54 |
| Caso con DLL. | mlara | Varios | 12 | 19-08-2005 04:48:20 |
| Caso real.... | jafl1965 | Humor | 1 | 04-11-2003 10:36:05 |
|