![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Pones "preposiciones?¿Tabulas tu código? | |||
| Pongo "preposiciones", pero no tabulo el código |
|
2 | 3,64% |
| Tabulo el código, pero no pongo "preposiciones" |
|
11 | 20,00% |
| Hago ambas cosas |
|
41 | 74,55% |
| Ni una ni otra |
|
1 | 1,82% |
| Votantes: 55. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no olvidemos
Ctrl-Flecha abajo Ctrl-Flecha arriba para desplazar línea a línea la pantalla sin perder la posición del cursor. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que nos olvidamos delos invalorables Ctrl + O + C para copiar en bloque, y del Ctrl + Shift + R y Ctrl + Shift + P para grabar y reproducir macros del teclado
vamos que delphi nno se conforma con un simple copiar y pegar nos la pone mas facil aun
|
||||
|
||||
|
Cita:
Más vergonzoso aún: no me queda claro el funcionamiento de Ctrl-O-C ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El editor de delphi es mas poderoso que lo que nosotros imaginamos:
El Macro funciona asi: Presiona : Ctrl + Shift + R <realizar las acciones a grabar> Ctrl + Shift + R Ctrl + Shift + P para reproducir lo grabado El Ctrl + O + C funciona de la siguiente manera: presiona la combinacion de teclas luego selecciona un bloque de codigos multi lineas, veras lo que pasa ![]()
| Desplegado | |
|
|
|