![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Yo tengo la "Addenda AMIS", es la que usan las empresas de Seguros como Mapfre, Zurich, Qualitas, etc etc Para que empresa estas tratando de implementar la Addenda?, hay decenas, Chedraui, Soriana, Chrysler, AMECE, Liverpool, etc etc y mas etc |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Buscando la definicion de la addenda para PEMEX me encontre este documento
Y lo que alcanzo a ver es que esta Addenda, ES LA MAS FACIL que haya visto jamas (bueno, no he visto muchas, pero esta si es facil) Hay un ejemplo de la addenda : <Addenda>0047|2009|90309|T|137|GTT-0047|2009</Addenda> Asi que lo que estas haciendo es correcto :
Despues de todo los datos en el XML aparecen como deben ser y en la posicion que debe ser. Entonces mi teoria es que el validador del SAT "no sabe" interpretar esta Addenda y por eso marca error. Es mas, me atrevo a decir que el validador del SAT NO DEBERIA marcar error en NINGUNA ADDENDA, la misma ley dice que los datos de la addenda no son regulados por el SAT y son de formato libre. Lo que creo que esta pasando es que necesitas agregar el "namespace" de la Addenda Pemex. El namespace es la direccion donde se supone deberia estar la definicion de la addenda. Por ejemplo el namespace de la factura digital es : xmlns="http://www.sat.gob.mx/cfd/2" junto con otras dos que por ahi aparecen. Alguien del foro tendra una factura "real" de Pemex que haya pasado la validacion? Por cierto !!! www.validacfd.com.mx ya valio!!!! ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Muchas gracias dado, espero que tu suposición sea correcta.
|
|
|
|||
|
|||
|
Si, parece que el validador de Hacienda falla al validar las Addendas, estoy trabajando en una Addenda para Mapfre y un colega me proporciono una factura hecha por el prestigiado programa de Aspel.
Recalco lo de "prestigiado" ya que aunque no son una autoridad considero que emplearon muchos recursos para desarrollar un buen producto. Al tratar de validar dicha factura me muestra los siguientes datos: Código:
El sello del comprobante es válido: Se presentaron los siguientes errores al validar la estructura del comprobante C:\Users\Desktop\Addenda_Amis (Aspel).xml Error: cvc-complex-type.2.4.c: The matching wildcard is strict, but no declaration can be found for element 'ECFD'. Realizando validación del sello con un certificado interno Certificado usado : 00001000000001924752 El comprobante incluye un certificado codificado Cadena original: ||blah|blah|| Digestión MD5 de cadena como HEX: c876a849de4b1a6cfe4d9becd5f6970e El sello del comprobante es válido |
|
|
|||
|
|||
|
Pues como en big brother, las reglas cambian para factura electronica.
http://elempresario.mx/centro-soluci...ra-electronica |
|
|
|||
|
|||
|
Señores vengo saliendo de una junta y según me dicen para el 2011 va a haber cambios para los contribuyentes que quiran expedir sus propios comprobantes electronicas ya que estos van a tener que ser autentificados en tiempo real por un Proveedor Certificador Autorizado (van a ser empresas autorizadas por el SAT para autenfificar los CFE), con esto, los que desarrollamos algun sistema vamos a tener que contratar de todas maneras a un tercero autorizado por el SAT para que válide los comprobantes emitidos por nuestros sistemas.
Alguien sabe más de esto? Gracias y saludos
|
|||
|
|||
|
Addenda de Qualitas
Alguien me puede ayudar con la Addenda de Qualitas, debido a que cuando la genero me marca un Error: cvc-complex-type.2.4.c: The matching wildcard is strict, but no declaration can be found for element 'ECFD y quisiera ver que es lo que tengo mal
PD mesquivelh tu haces mencion de que tienes la Addenda AMIS, me podrias ayudar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|||
|
|||
|
aportando algo mas
Bueno me he leido todo el hilo, yo programo en Lazarus, y hace unos años realicé esta solución, es algo muy parecido a lo que han dicho por aqui, solo les paso la función que utilicé para realizar la digestion completa tanto en md5 o sha1 y pasarla a base64, parametro msg la cadena orginal, tipo es para indicar el tipo de digestion MD5 o SHA1, la llave esta en formato DER:
espero que a alguien le sirva como a mi Última edición por Casimiro Noteví fecha: 24-07-2012 a las 18:28:58. Razón: Poner etiquetas [delphi] [/delphi] |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a clubdelphi, ¿ya leiste nuestra guía de estilo?, gracias por tu colaboración
![]() Recuerda poner los tags al código fuente, ejemplo: ![]() Gracias ![]()
| Desplegado | |
|
|