Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Coloboración Paypal con ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 11-06-2010
rufo rufo is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2006
Posts: 240
Poder: 20
rufo Va por buen camino
Ok gracias Caral por responder mi otra duda es no se volvera lento el programa y es mejor Firebird que access y gracias de nuevo de antemano.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 12-06-2010
Avatar de Caral
[Caral] Caral is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2006
Posts: 7.659
Poder: 27
Caral Va por buen camino
Hola
Son diferentes, firebird es mas complicado, necesia ,as atencion en cuanto a como se hacen las cosas, access permite casi todo.
No se a que te refieres con que se volvera lento el programa?.
Saludos
__________________
Siempre Novato
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 12-06-2010
rufo rufo is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2006
Posts: 240
Poder: 20
rufo Va por buen camino
Si al ejecutar el programa pues va empezar a llamar todas las tablas y se encrimentaria la memoria RAM es lo que me refiero o que tengo que hacer para que esto no suceda.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 12-06-2010
Avatar de juanelo
juanelo juanelo is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2007
Posts: 1.087
Poder: 20
juanelo Va por buen camino
Y no has considerado convertir a DLL's tus programas y llamar a estas desde un programa principal.
Saludos.
__________________
Ya tengo Firma!
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 12-06-2010
rufo rufo is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2006
Posts: 240
Poder: 20
rufo Va por buen camino
Gracias amigo juanelo esa opcion me parece interesante pero la verdad no se como lo haria las DLL´s ycomo las llamaria desde un programa principla y asi como me comentas me imagino que seria mas facil de manejar y hasta de transportar a otras maquinas si tienes un tutorial o ejemplos te lo agradeceria mucho.
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 12-06-2010
Avatar de juanelo
juanelo juanelo is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2007
Posts: 1.087
Poder: 20
juanelo Va por buen camino
Cita:
Empezado por rufo Ver Mensaje
Gracias amigo juanelo esa opcion me parece interesante pero la verdad no se como lo haria las DLL´s ycomo las llamaria desde un programa principla y asi como me comentas me imagino que seria mas facil de manejar y hasta de transportar a otras maquinas si tienes un tutorial o ejemplos te lo agradeceria mucho.
Esto te puede servir: como crear una dl
__________________
Ya tengo Firma!
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 12-06-2010
Avatar de Casimiro Noteví
Casimiro Noteví Casimiro Noteví is online now
Merodeador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.671
Poder: 10
Casimiro Noteví Tiene un aura espectacularCasimiro Noteví Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por rufo Ver Mensaje
Si al ejecutar el programa pues va empezar a llamar todas las tablas y se encrimentaria la memoria RAM es lo que me refiero o que tengo que hacer para que esto no suceda.

¿Pero cómo abres las tablas?, ¿cuántas son?, ¿cuánto ocupa el programa?
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 12-06-2010
rufo rufo is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2006
Posts: 240
Poder: 20
rufo Va por buen camino
Casimiro Notevi las tablas que tienen cada programa son 20 tablas mas 10 consultas tengo 15 programas y es por eso que pedia opiniones en el cual me estan sugiriendo las DLL's o hacer un programa unico con todas las DB de todos mis programas, del peso del programa nose todavia cuanto vaya a pesar por que todavia no lo empiezo ya que quiero ir a la forma segura y de abri las tablas es cuando se ejecuta el programa va llamando todo lo que tengo de mi coneccion a access y cada programa no es lento pero yo creo que al poner todo en un solo programa me pueda crear conflictos o que se yo por eso mi duda, espero me eches la mano y gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 12-06-2010
Avatar de Caral
[Caral] Caral is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2006
Posts: 7.659
Poder: 27
Caral Va por buen camino
Hola
Convertir tu programa que maneja bd access en un dll ???????????.
Nunca me imagine semejante cosa.
Por que en vez de eso no agarras las tablas, llamas a un carateca y las despedazas.....sera mas sencillo.
Un programa que maneje varias bd access es muy simple, que tiene que ver la memoria en todo esto?.
Saludos
__________________
Siempre Novato
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Please help me (Necesito la opinion de Ustedes) supermanpy Varios 1 27-05-2006 18:48:58
Necesito su opinion maxi Varios 2 10-12-2004 11:47:16
Necesito de ustedes paraun concejo CFPA86 Varios 21 12-08-2004 17:58:18
Compañeros y Compañeras...necesito de su importante opinion sanxpue Debates 10 26-05-2004 20:59:25
Necesito tu opinión. Producto77 Varios 4 01-03-2004 12:54:10


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:56:07.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi